sábado, 29 de agosto de 2009

grdpertol

el verdadero comegalletas hehehe

jueves, 27 de agosto de 2009

Despierto

Cuando lo que importa son tan pocas cosas, si te levantas y pasa mucho y nada, hay una o 2 personas que afectan tu rumbo diario... Si esas personas se van desconectando?

Comete un atún.
Perdido, y mal dormido. Cuantos peces han sido "mal comidos"? destrozados, alterados y talvez ignorados? en el arte de escoger mala carne, en muchos lugares se consideraba al calamar como un residuo, algo que se regalaba en los mercados. Hoy, la imagen de complejidad y belleza. Se acusan a muchos a través de las generaciones, al verlos pasar y virar los ojos en el acuario solo porque no brillan, talvez porque no gritan.

Peces. Pueden volverte loco, enfermarte y romperte hasta causar un odio profundo. No todos pueden matarte, un par de bielas deberán curarte y ojalá! darte más fuerza para el próximo día... y sino, solo mantenle la gana. Ese pez que te busca esta ahí. esta ahí!

Mejor vibra, ahora más que nunca

miércoles, 26 de agosto de 2009

Trabaja trabaja trabaja

y deja de quejarte!

mas bien tuitea bacan jejeje

Anuncio para la comunidad que se anime a escribir cosas mejores... vamo ahi!

lunes, 17 de agosto de 2009

Teoria de la luz movimentaria (reflejada en Dalí)


...Tomando un café note el extraño movimiento de la luz de la vela en paises más nórdicos. Por lo visto, mientras que en Ecuador la flama apunta hacia arriba, en lugares como Holanda esta ligeramente inclinada.. hacia el sur. Eso me hace suponer que en el polo norte la inclinación sería muy pronunciada, que las velas no podrían funcionar pues la llama apuntaría al suelo... por supuesto siempre podemos asumir que esa es la razón por la cual los focos se colocan en el techo! y porque la luz sensual que sabemos vino de la capital del amor, París, están a los lados en un cuarto... si si si...

Flip, 32 de Junio de 1863.

sábado, 8 de agosto de 2009

Strawberry flavored, summer call


Muevete rápido, tienes que estar al nivel, corre, limpia, cocina, pon en orden, prepara todo y prepárate... de repente, un momento único y hermoso, limpiar 4000 frutillas nunca fue más dulce cuando sabes que tienes una galleta fragolada al otro lado esperándote, y tu ansioso por verla.

Momentos con tanta confusión y claridad llegan y disparan tu mente; a ratos se activa y por momentos simplemente se bloquea en un sincero "t amo x 10". Gracias, me has dado los mejores meses de mi vida, y va bien, eso lo sabes si te pones como tonto cuando te dicen "quieres una galleta?"


domingo, 2 de agosto de 2009