viernes, 29 de mayo de 2009

Desfogando

Así q el otro día subo a un bus, se suponía que me llevaría hasta mi casa pues en el letrero decía Pasochoa. Y que pasó? el bus comenzó a llenarse y llenarse... a un punto basicamente iban 3 niños de no más de 10 años colgados con una mano de la puerta del bus! paran y el idiota del controlador pide a la gente q se apriete q si entran 5 más!
Entonces me empute...
No solo resulta q el mierda bus no iba a mi casa! sino q era el único que iba para Pepitos town... por lo tanto estaban tratando de bajar a la gente q no iba con ese destino, claro sin devolver ni el pasaje. Q hice? empujón al controlador, le grite imbecil y se lo deje en claro cuando le quite un dólar. jeje... me compre lo mas cercano a una milhoja amigo.

Y lo mejor? El sistema de transporte en el valle es tan imbecil que si tu solo mirás a la ventana desde el rato q te subes no pagas... saben q? nunca más pagaré un condorvall! Me parece lo más lógico hasta q comiencen a pensar.

1 comentario: