martes, 9 de junio de 2009

Pasta, pasta, pasta

Llego el primer día de clase! que al final se redujo a muchas explicaciones de reglas, papeleo para permisos y pasar el soberendo chuchaqui de la noche anterior. Lo reduciré en esto: un grupo de gringos y canadienses ebrios compraron mucho alcohol. Un grupo de peruanos compraron mucho alcohol. El Flip compro vino y terminó en un gringo bajandose una botella de Grappa solo a cambio de 20 dolares canadienses y 30 australianos... algo asi como 10 dolares U.S. en total... ah! eso y unos coreanos amenazando con llamar a la policia...

Entonces el siguiente día me levanto a encontrar mucha gente chuchaqui... lo bueno es que mañana comienzan las clases de panadería, helados y pizza!!! eso estará rrreeco!

Por otro lado la comida comienza a aburrirme. Se tomaron muy en serio eso de la pasta como plato nacional¡!!!! y si bien son buenos platos, no se cuanto de lo mismo resista!

Entonces hoy se viene noche tranquila (poker y solo UNA botella de vino)... que querían si esta a 3 euros un muy buen vino!

Un abrazo a neuroticos, flores japonesas rosadas, y mucha pixeles... creo q solo uds leen esto jeje

1 comentario: