viernes, 4 de septiembre de 2009

Shit can be fun

Les ha pasado que simplemente les pasa tanta huevaa que ya no queda más que reir?

A mi me pasa full últimamente.

No solo comienzo a especular con teorias de racismo en esta cocina, sino que sinceramente creo que esto es algo que me ha pasado pa quitarme lo mimado, maltrato diario, terrible casa, mala comida. y adivinen! nuevo compañero de cuarto, me dijeron que venía un canadiense, y yo emocionado saltando porque tendría alguien con quien si hablar... y saben q?

Es el tipo más aburrido del mundo... y pa colmo ni trabaja en la cocina.

Increiblemente x el hecho de ser gringo parece que los italianos le respetan mas?

sip... asi de mierda puede ser esto. pero hay un plan y posible escapatoria. Nunca se pierde y ya no tiene sentido comerse mierda, más bien a salir del hueco solito y con ganas. y saben que? me rio de estas bastardeces. hoy si, porque a fin de cuentas estoy vivo, y estoy viviendo algo que me dara muuucho de que contar jejeje

comentarios?

1 comentario:

  1. Lo jodido es cuando el pozo en que te metes es mas cenagoso de lo que piensas, y de veras te sientes super cansado.

    ResponderEliminar