miércoles, 28 de octubre de 2009

el arte del egocentrismo

leyendo el último post del queridisimo abogado "gordo" se me viene, mejor que el hedonismo el egocentrismo no? mas que al filo de una navaja, traspasarla porque nada nos daña jeje, sip. peor que chuck norris

y quien dijo que ser egocentrico hace daño? en Italia el que no lo es no es parte de la sociedad. en mi mundito interior, el hecho de ser egocentrico significa que tienes fuerzas y ganas de seguir haciendo lo que haces. y que te levantas porque eres bacan. porq la plena, si no fuera así... me pego el tiro de una.

lo bueno es que eso no pasará, porque veeee, que bacan q es el que hace este blog

Maledeto poyouuuuu

2 comentarios:

  1. Creo que eso me hace falta jaja un poco de amor propio, jo jo eso si es cierto a veces suele ayudar a seguir adelante.

    ResponderEliminar